BIENVENIDOS A PRENADÓ


Prenadó es una tienda familiar nacida com el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, es decir, la madres y sus bebés.
Desde los inicios siempre hemos buscado conseguir las mejores ofertas en nuestros productos, anteponiendo ante todo el trato y servicios a los clientes.
En nuestra tienda encontrarà un amplio surtido de productos de las marcas con mas prestigio. Si no los tenemos en la tienda los podemos tener en pocas horas. En la tienda encontrará el enlace a las páginas web de "nuestras marcas".
Vistas las necesidades de nuestros clientes nos hemos especializado en Listas de nacimiento .Conocedores de que sus amigos y familiares no viven en la misma ciudad que usted le proponemos poner su Lista Online para que les puedan hacer el mejor regalo sin complicaciones .No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.
Quedamos a su disposición.

Prenadó.

Estamos añadiendo marcas y artículos en nuestra TIENDA ONLINE. Esté atento a nuestras ofertas . Si lo desea puede registrarse y recibir nuestras novedades.